Mad in América Hispanohablante crece con las aportaciones que hacéis.

Nos gustaría invitaros a formar parte de esta comunidad en la que personas que, de uno u otro modo, nos sentimos concernidas por la situación de la salud mental actual -medicalización de la vida, cronificación de los supuestos trastornos, estigmatización por motivos diagnósticos, mercantilización, uso indiscriminado de fármacos, escasez de alternativas, abusos y violaciones de los derechos humanos, etc- podamos compartir ideas y experiencias, visiones de futuro y “evidencias” de que otro modo de afrontar los problemas de la vida es posible.

Nos gustaría que personas de todo el mundo hispanohablante le diésemos fuerza a este proyecto. En Mad in América Hispanohablante participan tanto personas diagnosticadas como profesionales de diversos ámbitos de la Salud Mental, así como de la antropología, del periodismo, del mundo jurídico, etc. Entre todas vamos construyendo un mosaico de saberes, perspectivas críticas y alternativas mediante artículos, traducciones, relatos, material audiovisual, etc. Tenemos en común el compromiso con los derechos humanos de las personas diagnosticadas por la psiquiatría.

Podéis enviar vuestros textos a la siguiente dirección: [email protected]

Estos textos no tienen que tener una extensión o un formato determinado, y pueden hacerse en forma de artículo, relato o reflexión personal, reseña de un libro, película u otros materiales o crónica de un evento de interés. Si preferís expresaros a través de materiales audiovisuales, también son bienvenidos. O si queréis sugerir materiales de otras personas. Podéis contribuir también dando difusión a las publicaciones y participando en los debates.

Os recordamos que podéis suscribiros a madinamerica-hispanohablante para para recibir cada nueva entrada por email. Encontraréis el registro para incluir vuestra dirección en la parte inferior derecha de la web.

¡Muchas gracias!

Más del autor